En
que consiste el enfoque curricular Dialéctico
Se enfatiza en el carácter
de acción socialmente productiva de la educación. Asume como esencial en el
currículo la “praxis” entre el sujeto y la realidad.
Objetivo:
Lograr que el alumno se
incorpore en el proceso de transformación social. Los objetivos son planteados
por los alumnos, con supervisión del docente.
Contenido:
Emerge del proceso de
acción-reflexión y se enfatiza en los aportes provenientes de la cultura
cotidiana.
Evaluación:
Es concebido como un proceso
constante y participativo en el que se propicia la educación formativa, la auto
y mutua evaluación.
Metodología:
Están centrados en el
proceso sistemático de la acción-reflexión.
Zuleima Karin Roa Ibarra C.I 14.551.937
Gracias por el contenido
ResponderEliminarBuenas estas son las preguntas para el foro de la Unidad II. Se realizará de la misma forma como el anterior, cada participante escoge una temática y la comparte en el blog.
ResponderEliminarCARACTERÍSTICAS DEL MODELO ACADEMICISTA Y SU UTILIDAD GERENCIAL
CARACTERÍSTICAS DEL MODELO TECNOLÓGICO-PSICOLOGISTA Y SU UTILIDAD GERENCIAL
CARACTERÍSTICAS DEL MODELO INTERPRETATIVO CULTURAL Y SU UTILIDAD GERENCIAL
CARACTERÍSTICAS DEL MODELO SOCIOCRÍTICO Y SU UTILIDAD GERENCIAL
CARACTERÍSTICAS DEL MODELO RACIONAL CONDUCTISTA Y SU UTILIDAD GERENCIAL
CARACTERÍSTICAS DEL MODELO ACADÉMICOS INTELECTUALES Y SU UTILIDAD GERENCIAL