jueves, 1 de octubre de 2015

FORO VIRTUAL

En que consiste el enfoque curricular Dialéctico
Se enfatiza en el carácter de acción socialmente productiva de la educación. Asume como esencial en el currículo la “praxis” entre el sujeto y la realidad.
Objetivo:
Lograr que el alumno se incorpore en el proceso de transformación social. Los objetivos son planteados por los alumnos, con supervisión del docente.
Contenido:
Emerge del proceso de acción-reflexión y se enfatiza en los aportes provenientes de la cultura cotidiana.
Evaluación:
Es concebido como un proceso constante y participativo en el que se propicia la educación formativa, la auto y mutua evaluación.
Metodología:

Están centrados en el proceso sistemático de la acción-reflexión.
Zuleima Karin Roa Ibarra C.I 14.551.937

2 comentarios:

  1. Buenas estas son las preguntas para el foro de la Unidad II. Se realizará de la misma forma como el anterior, cada participante escoge una temática y la comparte en el blog.
    CARACTERÍSTICAS DEL MODELO ACADEMICISTA Y SU UTILIDAD GERENCIAL
    CARACTERÍSTICAS DEL MODELO TECNOLÓGICO-PSICOLOGISTA Y SU UTILIDAD GERENCIAL
    CARACTERÍSTICAS DEL MODELO INTERPRETATIVO CULTURAL Y SU UTILIDAD GERENCIAL
    CARACTERÍSTICAS DEL MODELO SOCIOCRÍTICO Y SU UTILIDAD GERENCIAL
    CARACTERÍSTICAS DEL MODELO RACIONAL CONDUCTISTA Y SU UTILIDAD GERENCIAL
    CARACTERÍSTICAS DEL MODELO ACADÉMICOS INTELECTUALES Y SU UTILIDAD GERENCIAL

    ResponderEliminar